sábado, 20 de octubre de 2012

El por qué no se nos puede dejar solos (en tanto en cuanto locos, no en tanto en cuanto asociales... que también) Parte I: Heidegger

Transcribo una conversación real sobre los problemas de las relaciones sexuales. Discusión que se llevó a cabo en heideggeriano.
"- ¿Las locas del coño (tribu urbana conocida por todos, no me seáis) no son todas lesbianas?
- No. Todas las lesbianas son locas del coño, de alguna manera, aunque sea muy light, pero no todas las locas del coño son lesbianas
- Ajá, lo entiendo, la esencia del ser-lesbiana es ser loca del coño
- Sí, pero no sé cómo meter el papel de la tierra en esto
- Es el lugar donde se acuestan, porque los polvos lésbicos son muy místicos, ahí pasan muchas cosas. Los penes no dejan surgir el acontecimiento.
- Los penes... ¿Estorban? ¿ Son cosa? ¿Objeto-cosa?
- Inhiben. Son coseidad misma
- Objetividad coseidada y cadente. Decadente cuando han cumplido su finalidad. Como el martillo que se rompe
- ¿Pero el material queda ingerido o no por la obra? Depende de lo guarrilla que sea
- ¿El ser obra de arte es ser ente en cuanto a pollaca?
- Depende de la polla
- El dasein es la loqueidad del coño personificada. Proyecto para la beca de investigación"

Así es, señores, no tenemos coherencia, ni interna ni externa. Pero ya hacía falta poner por aquí una conversación real, de las que tenemos en cafetería 2 de cada 3 días, siempre y cuando nos hayamos tenido que leer algún texto en concreto.
Disfruten.
(Y, por favor, se ve claramente que el tono de la conversación es puramente bromista, que no se me vaya a ofender nadie)

Saludos.
Polilla

3 comentarios:

  1. Conozco a una Isa Motos que estudia filosofía es de Granada y fue conmigo al colegio Sagrado Corazón, me haría mucha ilusión que fueras tú. Sino, enhorabuena igualmente por el blog, te seguiré de cerca. Agradecería una visitilla a mi recién estrenado espacio.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado tu blog
    y me gusta como enfrentas tu vida
    abrazo

    ResponderEliminar